El IES LA MOLA 2º ESO-A gana la canción del XIII Certamen de la Canción de la Mola

El acto fue presentado por el Cronista Oficial de la Ciudad, Pau Herrero y la canción ganadora en este certamen de Canción de la Mona 2013, tiene por título “Mo N´Anirem Cap al Castell”, pertenece al IES LA MOLA 2º ESO-A.

GALERÍA DE IMÁGENES

El certamen tuvo como jurado a Valentín Martínez Concejal de Cultura, Carles Juan Albert como Secretario y el propio Pau Herrero como fundador.

1º accésit, para la canción “Xe la mona ve”, con música de Tony Ronald “Help Ayudame” y con letra de Ignacio Navarro Escolano.

2º accésit, para la canción “Mona menjarem”, con música de Michael Telo “Bara Bere”,interpretan los alumnos de 5º y 6º de San José del Cluny.

3º accésit, para la canción “Tinc una caseta”, con música infantil “Tengo una manera” y con letra de Araceli Sabater Llorens, la interpretan los niños del Jardín Musical de Sta. María Magdalena y son dirigidos por Aurora López García.

Además de los premiados , la Asoc. ANOC también puso su aportación al certamen con su canción protesta de la mona

La canción de mona es muy tradicional en Novelda desde que la pusiera de moda Pascual García (Pascual el pintor) que nación en 1907 – 1986.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES