La ALCN en las Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante

El pasado sábado se puso punto y final a esta cita imprescindible para los amantes del cómic en la provincia en la que los noveldenses participaron con los dibujantes Fernando Dagnino y Salva Espín.

Las XV Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante, o lo que es lo mismo, Unicómic 2013, ponían el pasado sábado noche su punto y final. Han sido tres jornadas intensas de exposiciones y debates alrededor del universo de la historieta abarcado desde múltiples perspectivas, incluyendo los encuentros con los autores, que este año fueron Juaco Vizuete, Max Vento, Francisco Ruizge, Corominas, Fernando Dagnino y Salvador Espín.

La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) acudió como colaboradora, presentando el sábado por la tarde a los autores españoles en USA Fernando Dagnino y Salva Espín. Actuaron como presentadores Jaume Falcó, presidente de ALCN, y José Francisco Rico. Durante su intervención llevaron a cabo un recorrido por la biografía profesional de los dos autores, que firmaron sus dibujos al público asistente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES