Vuelve el domingo el “Mercadillo de primavera” de CAPAZ

La Glorieta acogerá este evento en el que, además de compartir un día de convivencia, los chicos y chicas de CAPAZ mostrarán a los noveldenses su labor de todo el año.

Debido al éxito de años anteriores, la asociación de discapacitados CAPAZ organiza de nuevo esta actividad que “tiene un efecto práctico relacionado con las campañas y actividades de sensibilización que de forma continua llevamos a cabo al ser una actividad demostrativa de las capacidades y del trabajo creativo que, durante todo un año, nuestros usuarios y los de otras asociaciones invitadas han ido realizando”, según apuntan desde la propia asociación.

El XV Mercadillo de Primavera tendrá lugar en la Glorieta, coincidiendo con el Domingo de Ramos por la mañana en horario de 10.00 a 13.30 horas y su principal objetivo es la convivencia entre chicos y chicas con discapacidad, familiares y asociaciones amigas.

En el mercadillo se exponen y están a la venta todos los artículos elaborados por cada una de las asociaciones que asisten al evento, además de aperitivos y bebidas a precios populares. Y para los más peques, los profesionales y voluntarios de la Asociación organizan juegos, talleres de maquillaje y pintura y todo amenizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y a la Diputación de Alicante, que colaboran en esta actividad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES