El Gómez Tortosa acoge hoy la presentación del documental promocional del III Centenario

Se trata de un vídeo conmemorativo en el que se recogen imágenes inéditas de todos los actos organizados en torno a esta efeméride y testimonios de medio centenar de personajes famosos. El vídeo ha sido dirigido por Antonio Ayala.

Un documental conmemorativo del III Centenario del nacimiento en Novelda de Jorge Juan recoge el testimonio de medio centenar de famosos de la cultura, la televisión y el deporte que apoyan esta efeméride con su testimonio. El trabajo ha sido dirigido por el empresario local de la comunicación Antonio Ayala que ha recopilado durante meses las opiniones y comentarios de personajes como los presentadores de televisión, Manel Fuentes, Anne Igartiburu o Arturo Valls, la actriz Anabel Alonso, el dúo de cómicos Los Morancos y el cantante David Bustamante, entre otros muchos. El vídeo concluye con unas palabras del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. El trabajo se estrenará hoy jueves, a las ocho de la tarde, en el centro cultural Gómez-Tortosa.

Además, recoge imágenes inéditas de muchos actos organizados en torno a esta efeméride, tales como el traslado del ninot de Jorge Juan y otras visitas del concejal para organizar los actos de este año. El edil de Cultura, Valentín Martínez, ha destacado esta iniciativa porque “va a servir para difundir y dar realce a una efeméride tan importante como el tercer centenario del noveldense más universal”.

La presentación tendrá lugar hoy jueves a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Tengo inquietud por saber qué puede decir Bustamante de Jorge Juan.
    Gracias, Antonio Ayala, por hacer de Novelda un sitio tan famoso!!

  2. AYALA. gracias a tu labor gran parte de ESPAÑA conoce las cosas buenas de NOVELDA mis felicitaciones para ti y tu equipo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES