Convocan un concurso para elegir la portada del Betania 2013

La publicación, que saldrá a la luz en el mes de julio, contará con 3 portadas distintas con el objetivo de dar el máximo de difusión a la revista Betania en su 60 aniversario.

Se establecen tres categorías con un único premio por categoría que consistirá en la publicación de la obra ganadora en una de las tres portadas del Betania 2013.

Se puede presentar tres obras como máximo por autor, con calidad suficiente para imprimir, es decir, a 300 ppp de resolución y a 31 cm de alto x 22 cm de ancho.

Se puede enviar por correo a:
betania13@libreriarebel.com
charly@iesvinalopo.com

CATEGORÍAS:

1.ª Estudiantes de todas las escuelas de primaria de Novelda.
2.º Estudiantes de ESO y bachiller de Novelda.
3.º Todos los artistas interesados en crear el diseño de la portada del Betania 2013.

También se publicarán los trabajos finalistas en una sección especial de la revista. En todos los casos se hará constar el nombre del autor de la obra y la categoría en la que participa.

El director de la revista nombrará un jurado competente para realizar el fallo. El plazo límite será el 20 de abril de 2013. Los ganadores se darán a conocer el día de la presentación del Betania 2013, cuya fecha se anunciará en los diferentes medios de comunicación de Novelda.

Los autores que presenten obras a este concurso se reconocen expresamente autores de las mismas y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellas. La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de estas Bases.

Cualquier aspecto no contemplado en ellas será decidido por la propia organización.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES