La Jove Orquesta ficha al compositor Oscar Navarro

El músico y compositor noveldense Oscar Navarro ha sido elegido como nuevo compositor de la Jove Orquesta de la Generalitat (JOGV). Navarro ha sido Matrícula de Honor en el grado superior en el Conservatorio Óscar Esplá de Alicante.

Durante su permanencia en la (JOGV), Navarro compondrá dos obras, una sinfónica y otra de cámara, que serán grabadas en directo en su estreno. El noveldense ya formó parte de la Jove Orquesta de la Región de Murcia y de la Jove Orquesta Nacional de España. Oscar Navarro también ha tenido la oportunidad de trabajar con directores como Antoni Ros, Ricardo Frizza, Lin Tao, Lutz Kholer, y George Pehlivanian. El joven compositor noveldense ha cursado estudios de perfeccionamiento musical en diversas ciudades de España, Holanda, Suiza, China y EEUU., también estudió composición en la Allegro Internacional Music Academy de Valencia y composición y dirección de orquesta con su principal maestro y amigo Ferrer Ferrán.

Oscar Navarro ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales por sus composiciones (ver el último premio en Hollywood) y sus composiciones han sido interpretadas y estrenadas por las orquestas y directores más importantes como, la Región de Murcia, Kiev (Ucrania), la Dwney Simphony (Los Ángeles de EEUU) y Hollywood Studio Orchestra (Los Ángeles EEUU).

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES