ANOC encenderá velas en el día mundial contra el Cáncer

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda ha organizado una actividad en la que se reunirán en la Plaza Vieja para encender velas y formar un lazo gigante.

“Luces por la vida” es el nombre de esta actividad con la que ANOC quiere rendir un sentido homenaje a las víctimas del cáncer y en la que espera contar con toda la población. “Queremos que aprendan a mirar y ver el vaso medio lleno”, aseguran desde la población.

El lunes 4 de febrero se reunirán a partir de las 19 h. en la Plaza Vieja para, todos juntos, formar un lazo gigante con velas encendidas. Se trata de una actividad abierta a la que invitan a toda la población que quiera participar, que solo tiene que llevar un vela. Después, leerán un manifiesto con palabras de recuerdo y sensibilización sobre esta enfermedad que se cobra cada año la vida de muchas personas.

Cuestación en el mercado

El sábado 2 de febrero, de 10 a 14 h., estarán en el Mercado de Abastos y alrededores para recoger fondos para la asociación y repartir los “lazitos” lilas que representan a esta enfermedad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES