Cine en valenciano para las vacaciones de navidad

La concejalía de Normalización Lingüística ha organizado la proyección de tres películas en valenciano que traerá estrenos de este año a la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Normalización Lingüística ha organizado un ciclo de cine en valenciano para los niños aprovechando las vacaciones de Navidad. Tal y como ha explicado el edil del área, Francisco Sepulcre, se trata de “ofrecer una actividad lúdica a los niños ahora que disponen de mucho más tiempo, y hacerlo además con películas en valenciano que no es tan común como a mí me gustaría”.

Las proyecciones serán todas a las seis de la tarde en el Auditorio Municipal Centro Cívico, con entrada libre, con los siguientes días y títulos: el próximo jueves, día 27 de diciembre, se proyecta la película “Un gat a París”; al día siguiente, viernes día 28, el film “Brave”; y el martes, 1 de enero, la cinta “Kerity”.

Ya está disponible la carta a los Reyes Magos

Los niños ya pueden buscar la carta que la concejalía de Normalización Lingüística edita todos los años en el Gómez Tortosa para poder pedirles a SSMM todo lo que quieran para estas navidades. Además, como todos los años, el cartero real estará en la plaza vieja los días 2 y 3 de enero para recoger todas estas peticiones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES