La AFN organiza una quedada para fotografiar hoy el fin del mundo

Según el calendario Maya hoy viernes 21 de diciembre de 2013 es el fin del mundo, así que los chicos de la Asociación Fotográfica han convocado una quedada en el Santuario para fotografiar el momento.

Aprovechando la PhotoWalk que se ha realizado a nivel nacional por los fotógrafos de toda España para fotografiar el Fin del Mundo, la Asociación Fotográfica de Novelda se adherirá a esta iniciativa con una quedada nocturna en el Santuario de Santa Mª Magdalena con el fin de disfrutar de la fotografía nocturna y del lightpainting. Además, en colaboración con el Ayuntamiento, han conseguido que se apaguen las luces del Santuario y del entorno, facilitando así la fotografía nocturna del lugar.

Desde la asociación invitan tanto a socios como a aficionados a la fotografía que deseen acompañarles, a que vayan a las 19 h. al Parking del Castillo y quizás, si no se acaba el Mundo, disfrutar de una noche única.

Será indispensable llevar Cámara con modo Bulb (larga exposición), trípode, mando remoto disparador, ropa de abrigo, cena y bebida. Además, han habilitado dos Hastags para Twitter que podrán usar para compartir el evento y estar informados de última hora. #AFNconlosMayas y #PhotowalkNocturna.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES