A la sombra de tu piel

El Patio de Columnas del Gómez Tortosa acogió el pasado miércoles la presentación del libro “A la sombra de tu piel” de la escritora María Serralba. El acto fue conducido por la técnico de cultura, Carmen Paya y el libro presentado por el profesor y escritor, Joaquín Juan. El concejal de Cultura y Patrimonio, Valentín Martínez presidió el evento. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

“A la sombra de tu piel”, lo podríamos catalogar como un Thriller con trasfondo freudiano, donde la intensidad con que los personajes exponen sus sentimientos son los cimientos sobre los que se erige verdaderamente el hilo conductor de la novela.

“A la sombra de tu piel” narra la historia de dos muchachas unidas mucho más que por los lazos de consanguinidad, pero cuyas personalidades, totalmente opuestas, harán en todo momento por separarlas. El deseo de ambas por conseguir a toda costa sus objetivos y sueños en la vida, terminará convirtiéndolas en mortales rivales, tanto en lo social, como en el amor. Con este Thriller psicológico, su autora María Serralba nos hará seguir de cerca los pasos de Ana e Isabel Sierra, sin que lleguemos a decidir en que bando situarnos para defender la postura de ambas, ya que visto desde según que perspectiva, las dos son tanto inocentes, como culpables. Una novela que no dejará indiferente al lector.

Parte de lo recaudado ese día con la venta de la novela se va a destinar a niña noveldense María para recabar fondos para su operación.

En la Novela han participado también, Santi Aguado en la impresión del libro, Joaquín Juan, corrector y prólogo, Paco Alvillar, fotografía y Conchi Gol, modelo portada.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. He tenido,el placer,de conocer,a Maria,personalmente,y tengo que decir,la gran persona,que es,he empezado,el libro,y por lo que he leido,hasta ahora,es fenomenal,SOLO TE QUIERO,DECIR,FELICIDADES!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES