Se inaugura la exposición “Ifni-Sahara”

El pasado viernes la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE), inauguró una exposición fotográfica y de recuerdos de la época donde muchos quintos noveldeses pasaron su servicio militar en África. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Jaime Segura por parte de la asociación y Valentín Martínez en representación del ayuntamiento, tomaron la palabra para dirigirse a los asistentes al acto de inauguración.

Muchos sentimientos encontrados y muchas vivencias en boca de los allí reunidos que recordaban con gran satisfacción los meses de servicio militar y el deber cumplido.

Compañeros como, Oriental Juan, Jaime Segura, Pepe Iñesta, Mañez, el teniente Martínez y tantos otros, aparecen en las fotografías de la exposición, que recogen una parte inolvidable de la vida de estos noveldenses.

La exposición estará abierta para visitarla en la Casa de Cultura hasta el próximo 30 de noviembre en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sin querer erigirme en portavoz de nadie ; pero estando muy seguro del sentir de tantos y tantos, como nos tocó pasar en aquellos lugares, lo que solo nosotros sabemos …..
    Gracias JAIME.

  2. que tiempos tan entrañables aquellos que aunque duros por encontrarnos muy lejos de nuestras familias alli formamos tambien una gran familia un fuerte abrazo a todos y la esposicion a queat mol bonica

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES