Canal 9 graba un reportaje a Carmen González en el Casal de la Joventut

La joven cantante noveldense recibió a un equipo de Canal 9 para grabar un reportaje sobre su participación en los diferentes festivales internacionales y para conocerla un poco más de cerca. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes – Enfoque Imagen y Diseño / Novelda Digital)

El pasado viernes, un equipo de Canal 9 se desplazó a Novelda para conocer un poco más a nuestra cantante más internacional, Carmen González, que los recibió en el Casal de la Joventut y cantó para ellos.

Durante la entrevista que le hicieron, Carmen contó cómo se siente cuando canta, y enseñó todos los premios que ha conseguido hasta ahora en los diferentes festivales de música internacionales donde ha participado.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Asombrosa y placentera entrevista a nuestra ya Internacional artista, Carmen González Aranda, -nunca omitan, por favor, añadir siempre su segundo apellido, porque de ahí le vienen todas sus dotes creativas-, realizada por el Equipo de Canal 9 en el Casal de la Joventud de Novelda.
    Como en todas sus anteriores intervenciones, Carmen nos sigue sorprendiendo con su innata genialidad, sobresaliente naturalidad y sencilla compostura, accediendo gustosa, a petición del entrevistador, a volver a interpretar parte de sus temas, siempre y merecidamente premiados. Y si hay que ir al Laboratorio Idiomático para escoger el ruso, ella no pone reparo alguno, porque en realidad casi todos los domina con soltura.
    Pero no dejo de interrogarme quién le habrá enseñado, con la edad que tiene, a mantener su torso erguido, deleitándonos con su infantil pose, exenta de toda afectación.
    Carmen, puedes decir a tu abuelito, -él que siempre ha tenido diestra mano-, te vaya preparando un anaquel, -más bien largo- donde poder ir colocando tus trofeos…
    Un beso para ti con mi enhorabuena, junto a un cálido y fuerte abrazo para tus papás y abuelitos.
    Mis felicitaciones, también, para la Ciudad de Novelda, por tener en su haber ya, a una joven y consagrada cantante, que en la actualidad va haciendo «patria» por toda Europa de ese inigualable rincón de España.- Santiago, desde Mérida (Badajoz).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES