Se inaugura «Novelda escrita en nuestra memoria»

Este miércoles se ha inaugurado en el Centro Cultural Gómez Tortosa la exposición «Novelda escrita en nuestra momoria». La exposición estará abierta al público hasta el próximo 4 de octubre. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Valentín Martínez, inauguró la citada exposición que fue organizada por el Archivo Histórico Municipal y la Red de Bibliotecas Municipales, coordinadas por el Archivero Municipal, José Luís Pellín.

Martínez manifestó la importancia de esta exposición donde se puede ver «negro sobre blanco» una parte de la historia de Novelda y consideró «muy interesante que el ayuntamiento acerque a los ciudadanos lo que tenemos de riqueza en nuestros archivos y bibliotecas»

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. si sólo sabe que otros organicen conferencias y actos para que Valentín los presente como si se realizaran gracias a él. por lo demás, no sabemos qué gestiona o deja de gestionar y por qué cobra una dedicación exclusiva.

  2. Otro que cobra para salir en la foto, esta esposicion la montan los empleados de la casa grande , y este se pone las medallas, ponte a trabajar en cosas serias. como el tema de los colejios, las subenciones de los libros, las becas de los estudiantes, y el patrimonio local del cual no hablas nunca,trabaja en serio por tu pueblo que tu puedes, y dejate de estas chorradas.vecino

  3. He pasado estos días y la exposición es muy llamativa, buen trabajo Valentín por Hacer cosas culturales tan bonitas como ésta. Ni caso a los comentarios de antes, que todos sabemos quienes son, y que buscan Vender su ira e incapacidad. Más de uno que no sale ni a que le dé el sol y que cobra buen sueldo le da rabia todo lo que trabajas y te vuelcas por tu ciudad. Sigue así y no cambies

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES