Carmen consigue otro premio en Macedonia

La niña noveldense Carmen González que actuó la pasada semana en el concurso de canción infantil “Tralala” del “Of The International Children music Festival” en Macedonia ya ha vuelto con una copa bajo el brazo. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante los pasados 15 a 19 de agosto Carmen González participó en el concurso de canción infantil “Tralala” del “Of The International Children music Festival” con la canción “Cuídala” y que se celebró en la República de Macedonia.

Carmen quedó primera en su categoría y ya está pensando en su próxima participación en Rusia. Según la protagonista, que en todo momento estuvo acompañada por sus padres, la experiencia ha sido fantástica y le ha servido sobre todo para aprender idiomas y hacerse con nuevos amigos, con los que mantiene contacto a través de internet para seguir practicando los diferentes idiomas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. a esta niña la vi cantar en el caraoke del mercadillo solidario y es graciosísima y canta muy bien. Esperemos tener una estrella en Novelda

  2. para Carmen y los papas, la carrera de cantante es muy dura y necesita mucha preparación y persistencia, espero que nunca os pueda el desánimo porque la niña vale mucho

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES