Comida de Hermanadad de la Quinta La Escoba y galería de fotos en «Blanco y Negro»

En este año especial por cumplir el medio siglo desde que pasaron por “la mili”, los quintos hicieron una comida a la que asistieron también familiares de los que ya han fallecido.

(Galería de imágenes de la comida)

Galería de fotos en blanco y negro que sirvieron para la exposición

El pasado mes de junio, los miembros de la “Quinta la Escoba” de Novelda celebraron su medio siglo tras terminar el periodo de instrucción militar conocido como “la mili”. Para festejar esta efeméride organizaron una exposición de fotografías que resumen las vivencias que les unió durante los años que compartieron juntos y que ahora han compartido con nosotros. Ya se pueden ver las fotos en una galería especial que recoge todas y cada una de las fotografías que se pudieron ver en el Gómez Tortosa las tres semanas que duró la exposición.

Como parte de las celebraciones, los quintos ofrecieron una misa a los difuntos de su quinta en el Santuario de Sta. Mª Magdalena, algo que se ha convertido ya en tradición, y que este año acogió también a las familias de los desaparecidos. Una vez terminada, disfrutaron todos juntos de una comida en Novelda en la que recordaron “batallitas de la mili” y disfrutaron con los recuerdos de este periodo que siempre quedará en sus memorias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES