Un grupo de noveldenses participa en un encuentro de pilates

La noveldense Magdalena Martínez es delegada de ANEP en la provincia de Alicante y colaboró en la organización de esta actividad que atrajo a numeroso público de toda la provincia.

(Galería de imágenes)

Un gran grupo de noveldenses y vecinos de la localidad de Monforte del Cid se trasladaron a Alicante para participar en el I Alicante Pilates Meeting, organizado por la Concejalía de Deportes de Alicante y la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP). Contaron, además, con la colaboración de la Delegada de ANEP en la provincia, Magdalena Martínez Cantó (Instructora de Pilates en Novelda), que movilizó a muchos de sus alumnos y ciudadanos de Novelda.

En el encuentro se dieron cita profesores y practicantes de Pilates de toda la provincia en el Centro Comercial Panoramis. Desde las 10 a las 13 horas practicaron dos clases gratuitas de pilates bajo la dirección del profesor de prestigio internacional Michael King.

El Evento se celebro tras un sábado intenso donde ANEP, con Magdalena Martínez organizaron un curso de 7 horas con King, donde un centenar de instructores del método pudieron disfrutar y aprender de él.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES