Caja Mediterráneo y Coepa realizan en Novelda un curso para desempleados y emprendedores

El ciclo “Diseña marcas que conquisten el mundo” se realizará del 3 al 11 de julio en la Casa Modernista y su inscripción es gratuita.

Obra Social Caja Mediterráneo y la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Novelda, organizan en la Casa Museo Modernista el curso “Diseña marcas que conquisten al mercado”, dirigido específicamente a la formación de desempleados y emprendedores.

Este curso se realizará los días 3, 4, 9, 10 y 11 de julio en la Casa Museo Modernista de Novelda, en horario de 9 a 14 horas. La inscripción para “Diseña marcas que conquisten el mercado” es gratuita y debe realizarse a través de ServiCAM (965117117).

Con este ciclo, Obra Social Caja Mediterráneo, COEPA y el Ayuntamiento persiguen que” todos los asistentes puedan adquirir conocimientos y destrezas específicos para completar su formación en la creación y desarrollo de marcas, bien a través de su producto o de su presentación y comunicación”.

Como indica la organización del curso, no se trata únicamente de elaborar los productos de mayor calidad o menor precio, si no que una marca debe ser reconocida como líder por parte de los consumidores. Para ello, a través de esta iniciativa se pretende dar las claves para que los beneficiarios conozcan cómo lograr un reconocimiento de marca positivo, asociándola a unos valores adecuados y transmitiéndolo a través de los canales precisos.

El responsable de impartir este curso será Pepe Crespo Monserrat, actual director del Instituto de Clarificación Estratégica y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Entre otros puestos, ha sido director general de la agencia de publicidad Radial, gerente de Publicitat d´Aliments y presidente de Meta Marketing Consultoría Estratégica. Además, es profesor de la Universidad C.E.U. San Pablo y colaborador habitual de otras instituciones académicas como ESIC, Fundesem o la Universidad Politécnica de Valencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES