La Santa Mª Magdalena busca nueva directiva

La Sociedad Musical ha convocado a sus socios a una Asamblea General para la presentación y elección de listas para formalizar una nueva Junta Directiva.

Durante la reunión de Junta Directiva del pasado 13 de junio, los actuales gestores de la sociedad decidieron no presentarse a la reelección después de haber cumplido el periodo de 2 años que estipulan los estatutos. De esta forma, la actual Junta Directiva tiene que convocar una Asamblea General Ordinaria en la que se podrán presentar a elección las candidaturas interesadas. Estas candidaturas estarán formadas por listas cerradas compuestas por un presidente y hasta once vocales, de los cuales, al menos un 25% serán socios numerarios.

Todos ellos deberán acreditar ser socios con derecho a voto, un mínimo de dos años de antigüedad y estar al corriente de pago de las cuotas sociales en el momento de la convocatoria a elecciones, según establecen los estatutos. Así, resultará elegida la lista que obtenga el mayor número de votos.

El actual presidente, José Manuel Pérez, ha animado a sus socios a participar en la Asamblea, tanto en la presentación de listas candidatas, como en la votación y elección de estas. La banda se encuentra en una óptima situación dado el nivel artístico alcanzado, y sus músicos aportan mucha ilusión y ganas en todo lo que se les presenta para mejorar, siendo su intención la de seguir creciendo gracias a la calidad de la enseñanza en su Escuela de Educandos. “El compañerismo y la familiaridad deberá seguir siendo nuestra seña de identidad”, añade el Presidente.

La Asamblea tendrá lugar elsábado 7 de julio a las 20.30 h. en segunda convocatoria en la Casa de Cultura de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES