Los Damasquinos cumplen 40 años

Para celebrar su fundación en 1972, la comparsa de Árabes Damasquinos dedicará durante estas fiestas patronales diferentes actos a esta efeméride.

El día grande será el 30 de junio en el Cine Club Dehon, donde homenajearán a los 21 fundadores de la comparsa, a los 20 Presidentes que han tenido, a la bandera, a los tres banderines y sus padrinos y a los 4 Damasquinos de Honor. Además se presentará la Revista XL que recogerá mediante imágenes los 40 años de historia, escritos de los presidentes y los datos más relevantes de la historia pasada y presente de La Comparsa.

Además se presentará el Vídeo XL en el que aparecerán más de 40 personajes relevantes de la historia de la comparsa contando en primera persona los detalles y anécdotas más importantes de nuestra historia, todo ello acompañado de imágenes y vídeos para el recuerdo. Se presentará el Pin XL y la Camiseta XL creadas para conmemorar nuestro XL Aniversario. Después, desfile hasta la Kábila y vino de honor con todos los asistentes.

2 COMENTARIOS

  1. Esperamos que asistan todos los antiguos Damasquinos a esta celebración, si es posible con vuestras chilabas (hay que desempolvarlas y llenar Novelda con nuestro típico colorido) y disfrutar este día de nuestra historia que entre todos hemos construido. Por cierto todo comienza a las 18:30 en el Cine Club Dehon.

  2. Estos actos son muy bonitos,recordando a todas las personas queridas por todos,anecdotas etc,etc.No falteis estoy segura k sera precioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí