Fin de semana cultural en Novelda

Por un lado, los museos de Novelda abren sus puertas al público y organizan visitas guiadas por la población. Por otro, los fans de Star Wars tienen una cita ineludible el sábado en la Glorieta. (Esta noticia contiene vídeo)

El Museo Arqueológico de Novelda ha trabajado duro para organizar las diferentes actividades que tendrán lugar a partir del viernes en conmemoración del día internacional de los museos. Por un lado, tanto el Museo Arqueológico como la Casa Museo Modernista, celebrarán una jornada de puertas abiertas. El primero abrirá de 10 a 14 y de 17 a 19 h. La Casa Modernista, que además acogerá un recital poético a cargo de Manuela Amat Lloret, abrirá de 10.30 a 12.30 y de 16.30 a 17.30 h. Por otro lado, recordar que se han organizado diferentes rutas históricas y modernistas por la ciudad.

Y el sábado, los fans de Star Wars tienen una cita pendiente con Novelda. Durante todo el día, la Glorieta dedicará un homenaje a esta serie cinematográfica que cuenta con millones de fans en todo el planeta. El cine del Padre Dehon acogerá una proyección de la trilogía original, que tendrá lugar a las 11 h., 17 h. y 20 h. Además, los que quieran podrán participar en el concurso de disfraces de Star Wars que ha organizado la concejalía y al que se accede pasando por el photo call que habrá instalado durante todo el día. El ganador se llevará cuatro entradas para Terra Mítica. Paralelamente habrá una exposición en el Centro Cultural Gómez Tortosa de artículos de colección de la saga.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES