Broche de oro para la I Semana Musical Alberto Alcaraz Burgada

No pudo ser mejor, el profesor D. Alberto, dirigiendo las 3 corales participantes en la clausura de la I Semana Musical. El homenajeado recibió de manos de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, una reproducción del castillo de los 3 picos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes clausura)
(Galería de imágenes de la actuación de Carlos Santo)

La clausura no pudo ser menos y las corales invitadas no defraudaron a la gran cantidad de público que se dio cita en la iglesia de San Pedro. El Templo se llenó de público para arropar a una persona que tanto ha hecho por la música en Novelda, Alberto Alcaraz Burgada demostró una vez más su gran talento musical dirigiendo a las 3 corales participantes, por cierto, el autor de la pieza interpretada era el noveldense, Luís Pérez Beltrá. Al finalizar la actuación, Alberto Alcaraz se acercó a los bancos del público para acompañar a la viudad de tan insigne escritor hasta el escenario principal, donde, ambos, Alberto y Pérez Beltrá, representado por su viuda, recibieron los más calurosos apláusos.

La clausura, con el título de, Día Coral, “Las escuelas corales de nuestra tierra”, contó con la participación del Coro de Voces Blancas de Alcoi, dirigida por Patricia Pérez, Coro de Voces Blancas de Xixona, director Vicent Pla, y Coro Juvenil de la Escuela Coral de Torrevieja, directora Selena Cancino.

De tal palo tal astilla. El homenajeado, Alberto Alcaraz (padre), el organizador, (Albert Alcaraz (hijo). La organización ha sido exquisita y la programación se ha ido cumpliendo milimétricamente. La I Semana Musical ha sentado las bases para que se consolide como un gran acontecimiento musical en Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. cuanto he disfrutado de todos los actos – pero la clausura fue todo un espectácuolo. Espero que el año que viene se vuelda a hacer la seginda semana musical, allí estaremos

  2. Enhorabuena por lo de ayer. Y cada vez que pienso que toda esa Semana ha sido gratis…
    Ah! Es curioso cómo todos los ‘bocazas’ que aprovechaban la narración de los actos para estar indignados porque los de Solidaridad no tomaban parte, si hubieran estado ayer allí (creo que había 4, quizá los otros saben demasiado) habrían aprendido algo de gente joven, y se hubieran tragado las críticas destructivas y las pataletas infantiles.
    Chapeau al hijo por la organización y los coros espectaculares.
    Ya lo de Alberto dirigiendo a todos con una obra de Luis Pérez Beltrá, sin palabras.
    Queremos otra semana al año próximo!!!

  3. Enhorabuena a todos por esta semana extraordinaria, enhorabuena Albert, eres único como tu padre, y enhorabuena Valentin por promover iniciativas culturales como esta haces un buen trabajo por Novelda, sigue así. Esperamos ya esa II Semana musical.

  4. espectacular la semana que nos ha organizado Albert. Unas gracias muy grandes a Alberto padre por la promoción que ha hecho de la música en Novelda. Enhorabuena a todos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES