CAPAZ pone en marcha la I Liga de pádel a beneficio de la asociación

Padelcoca se encargará de organizar este torneo que pretende recaudar fondos para la asociación de discapacitados de Novelda y que se desarrollará desde el 5 de mayo hasta el 9 de junio.

Lleva por nombre “Liga inicia-2” y se convierte en un pretexto para hacer deporte y de paso apoyar a la asociación CAPAZ. La fecha límite de inscrpción será el 2 de mayo y se puede realizar a través de la página web de Padelcoca (www.padelcoca.com) rellenando el formulario que facilitan.

El torneo se jugará de lunes a viernes a las 20.30 y los fines de semana en las instalaciones de Padelcoca.

Habrá categorías cuarta, quinta y sexta masculina y femenina y el precio de inscripción por persona es de 35 euros para una categoría y de 60 euros para dos categorías.

Los chicos y chicas de CAPAZ han preparado muchas sorpresas para los participantes que desvelarán durante la final, que tendrá lugar el 9 de junio.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. me parece bien la idea,YA QUE LOS FIELES TRABAJADORES LLEVAN 8 ,SI OCHO MESES SIN COBRAR.¿ Ddonde estan las ayudas del PARTIDO POPULAR? A hora se callan

  2. No tardara mucho en hechar el cierre, esta asociacion, todas las que son como ellos estan cerrando por falta de ayudas de la administracion, cocemfe, asprodis etc..
    Es una mala noticia lo siento pero es la realidad, el estado del bienestar este gobierno lo esta desmantelando, y los ciudadanos estamos callados y asumiendo, basta ya de recortes tenemos que movilizarnos y defender nuestros derechos, que para eso estan reflejados en la constitucion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES