Presentación oficial de la página Web del III Centenario de Jorge Juan

Hoy viernes se presenta en la Librería La Frándula la Web Oficial de la Asamblea Amistosa Literaria del III Centenario de Jorge Juan. www.jorgejuancentenario.com

La cita será a las 20:30 horas en las instalaciones de Librería la Farándula, C/ San José nº 9. La dirección y coordinación de la nueva Web ha corrido a cargo de Augusto Beltrá.

Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. por favor no olvidemos que todo el trabajo que hay hecho sobre el centenario lo ha hecho el Comité de la Asamblea Literaria y que muy gustoso y generosamente lo ha puesto a disposición del nuevo Consejo Rector del ayuntamiento. Gracias por el trabajo Comité.

  2. si Jorge levantara la caberza y viera estas peleas de patio de vecinos se cambiaría la partida de nacimiento

  3. me gustaría saber donde tengo que ir para ofrecerme a ayudar desinteresadamente en el III Aniversarioi de Jorge Juan ya que soy un gran admirador de la obra de este insigne marino y científico. ¿Dónde está el Consejo Rector?

  4. espero que esta web no tenga al menos fallos como los que tiene la gran web a coste cero del gran concejal Valentín, donde hay errores garrafales en la biografía de Jorge Juan como que aparece por ahí el rey Fernando VII cuando ni si quiera había nacido, y también hay errores en algunas fechas. Esa es la gran gestión de la falsa web.

  5. mucho mejor que la web de nuestro ayuntamiento.
    ¿tendrá versión en valenciano?

  6. Mi más sincera enhorabuena a la Comisión Organizadora por volcar, con generosidad, todos sus frutos, sus valiosos trabajos e ideas, en el cesto del Ayuntamiento, y mi reconocimiento a la representación que ostentará el Ayuntamiento y la propia Alcaldesa en los actos a celebrar, que culminarán, no me cabe la menor duda, en un estruendoso y apasionado agradecimiento de la ciudadanía.

  7. Yo opino que es mejor acudir a esta presentación, los que admiramos a Jorge Juan (para ver qué novedades hay, o qué se ofrece) y luego, sacar conclusiones. Posiblemente, lo haría mejor la Asamblea Amistosa Literaria que el Ayuntamiento, a mi modesto entender.
    Y para el nº 5 (Fele): Yo hablé desde hace varios meses, en ocasiones, con Pau Herrero y con Vicent Pina y me han repetido que me tenían en cuenta para colaborar, pero hasta ahora, no me han llamado. Por tanto, te sugiero que te lo tomes con calma, pues parece que están completos de colaboradores y menos posibilidades habrá si lo gestiona el Ayutamiento.

  8. pero el centenario no lo había asumido el Ayuntamiento entonces que hacen estos haciendo una web. El caso es enrredar

  9. Pero es que nadie dice lo que puede costar este centenario,? y quien corre con los gastos, de esto nadie contesta, lo 1º saber el presupuesto y 2º quien lo paga,,,,por lo demas todo de acuerdo,,,,,.

  10. todo muy bonito, algunos interrogantes , ¿ que cuesta todo este evento? quien corre con los gastos? y ¿ existe un presupuesto? de lo contrario.. pues ,,, brindis al sol…. y para para pstres, la situacion economica del ayto.,,, muy buena voluntad , pero,,, la PASTA es LA PASTA,

  11. me voy pero no me voy y esto se convierte en un pulso entre la asamblea literaria y el ayuntamiento

  12. solo una pregunta ¿correra, con todos los gastos de este evento la asanblea? si es asi,,, pues seguro que el ayto, estara`de acuerdo. por que de dinero aquì nadie dice nada. y eso puede costar un paston. y no creo que VALENTIN pueda. tomar ninguna decision,

  13. El derecho a organizae el centenario es de la Asamblea Amistosa Literaria pero el ayuntamiento como siempre usurpa el protagonísmo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES