Novelda celebra su primera “Carrera de la Mujer”

El próximo domingo a partir de las 10 h., Novelda vivirá su primera carrera dedicada y dirigida especialmente a todas las mujeres como parte de los actos a celebrar con motivo del día Internacional de la Mujer.

La concejalía de la Mujer, con la colaboración del Club Atlético Novelda-Carmencita, ha puesto en marcha la I Carrera de la Mujer en Novelda, que coincidirá con las actividades conmemorativas del día de la Mujer durante este mes de marzo.

Novelda dedicará así el domingo una carrera a las mujeres bajo el lema “corramos juntos hacia una misma meta”. La actividad contará con la organización del Club Atlético Novelda-Carmencita y estará dirigida principalmente a mujeres, aunque podrán participar los hombres que quieran. La prueba tendrá diferentes recorridos en función de la categoría, que será desde pre benjamín hasta Veteranas A. El recorrido más grande contará con 3.000 metros, lo que la convierte en una prueba totalmente asequible.

Los premios serán trofeo para las primeras en cada categoría y medallas para las segundas clasificadas. Además, prepararán 200 medallas conmemorativas para todas las participantes. Los hombres que quieran podrán participar, pero no optarán a ningún premio.

Pueden inscribirse aún en Deportes Corpus o en la página web del club: www.canovelda.es y hasta media hora antes de la prueba en las carpas que facilitarán para la recogida de dorsales.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí