Se entregan los premios del concurso Novelda Bonita

A través de twitter, la concejalía de Cultura puso en marcha un concurso de fotografía en el que los usuarios participaban a través del hastag #noveldabonita. Miriam Abad se hizo con el primer premio y Antonio David Pacheco con el segundo. (Esta noticia contiene vídeo)

Alrededor de 80 personas participaron en esta iniciativa que ha servido como primera experiencia para la Asociación Fotográfica de Novelda, encargada de organizarla. En total se registraron más de 200 imágenes, de las que solo dos han resultado premiadas. Miriam Abad se ha hecho con el primer premio, y Antonio David Pacheco con el segundo. El jueves lo recogieron de manos del concejal de Cultura, Valentín Martínez.

Martínez explicaba que la intención que tenían era conseguir un concurso que uniera a la gente de Novelda, sobre todo a los más jóvenes. En este sentido, se mostraba satisfecho por el resultado, “ya que hemos conseguido lanzar a la red un mensaje positivo sobre Novelda”. Aseguró, asimismo, que no será la única actividad innovadora que pondrán en marcha a lo largo del año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena miriam y antonio.
    Me gustaba mas la foto d antonio david
    La de miriam es la simple foto del castillo

  2. Creo que no hay que desmerecer el trabajo de nadie y menos de esta manera. Si la fotografia de Miriam ha sido la ganadora, es porque se lo merece y desde aqui, le transmito mi mas sincera enhorabuena. Ademas, me siento orgulloso de que los dos premios hayan ido a parar a dos miembros de la Asociacion Fotografica Novelda. Todo queda entre compañeros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES