Alumnos del Conservatorio de Danza aprenden anatomía visitando una exposición con cuerpos reales

Un grupo de alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda visitaron la exposición Bodies Revealed, que puede verse en Valencia hasta el 25 de marzo.

Esta exposición, tras ser vista por 15 millones de personas de todo el mundo en ciudades como Nueva York, Londres o Sao Paulo, ha estado en Kinépolis, en el complejo Heron City de Paterna, durante varios meses.

Se trata de una muestra científica donde se puede apreciar el interior del cuerpo humano de forma nunca vista, con especímenes humanos reales, tratados con un proceso de polimerización que los mantiene intactos para su estudio y su exhibición pública. Las alumnas del Conservatorio, junto con sus profesoras, pudieron ampliar así sus conocimientos de anatomía, asignatura que estudian en 4º y 5º curso del Grado Profesional.

El Conservatorio Profesional de Danza, continuando con su objetivo de ampliar los conocimientos y facilitar el aprendizaje de sus alumnos, está organizando un viaje a Madrid para acudir al próximo estreno del Ballet Nacional Español, completando esta salida con otras actividades relacionadas con la danza, como la exposición de los Ballets Rusos de Diaghilev, visita al Teatro Real y a la Sede de la Compañía Nacional de Danza Clásica, donde podrán disfrutar de las clases y ensayos de esta compañía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES