Se presenta la revista del Vinalopó

El pasado jueves se presentó en el Gómez Tortosa el número 14 de la revista del Vinalopó con el título de “Cartes de poblament del Vinalopó. La repoblación després de l’expulsió”. (Esta noticia contiene vídeo)

La revista la edita el CEL (Centre D´Estudis Locals del Vinalopó) y en esta ocasión su presentación se llevó a cabo en el patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa. La presentación del acto corrió a cargo del concejal de Cultura, Valentín Martínez, quien glosó pormenorizadamente el contenido de la misma. Seguidamente tomó la palabra el presidente del CEL para explicar la confección de la revista.

El Centro de Estudios Locales del Vinalopó es una asociación cultural que promueve, dinamiza y divulga el conocimiento de las comarcas del Vinalopó a través de publicaciones y actos públicos. Y defiende el patrimonio natural, cultural e histórico de nuestras tierras. Para conseguir estos objetivos promueve y colabora en toda una serie de actividades culturales y sociales, fomenta el contacto entre los interesados en las diferentes materias y trata de sensibilizar a la ciudadanía y poderes públicos respeto a los objetivos culturales y sociales de nuestro ámbito.

www.celvinalopo.com

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES