La ALCN estrena web

“Atrás quedan los años de comienzo asociativo”, dicen desde la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda. En esta página pretenden tener todo el trabajo de la asociación ubicado en un mismo sitio.

Después de hacer y rehacer blogs, foros, correos, etc, la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda por fin ha conseguido su objetivo: tener una web propia donde reunir todo su trabajo diario como asociación y poder ponerlo a disposición de todo el mundo.

Aseguran desde la asociación que irán añadiendo secciones nuevas, como una zona multimedia donde colocarán todas sus fotos, carteles, vídeos, etc; una sección donde catalogar y archivar la información acerca de los títulos disponibles en su biblioteca; una zona portafolio donde los registrados podrán subir sus trabajos y muchas más novedades.

Desde la ALCN invitan a los noveldenses a participar y colaborar con ellos a través de comentarios o de envío de trabajos.

http://www.alcnovelda.com

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. con el mismo theme de wordpress que el ayuntamiento!! esta también ha sido a coste 0, y de verdad, porque ningún funcionario ha empleado su tiempo en hacerla, y los de la asociación no cobrán.
    Para los que no notan la diferencia:
    Coste 0 del ayuntamiento = funcionario cobrando haciendo la página.
    Coste 0 de la asociación = persona sin animo de lucro haciendo la página.

  2. Es la suerte que tenemos en la asociación, que tenemos mucha gente con ganas de trabajar y con mucha profesionalidad sin necesidad de tener que ir con dinero por delante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES