La Asociación de Belenistas publica su revista anual

Este año, por falta de presupuesto, no han podido hacer copias en imprenta, pero está a disposición del que lo desee en forma de fotocopias al precio de 8 euros.

La Asociación de Belenistas ha sacado a la luz su revista anual en la que hacen un repaso de su actividad a lo largo del año. Este año, la falta de presupuesto les ha obligado a publicarla en formato digital (disponible en archivo adjunto a esta noticia), evitando los elevados costes de la imprenta. Aún así, el que lo desee puede adquirirla en la asociación por un precio de 8 euros en forma de fotocopias.

La revista recoge información sobre los belenes que han construido en el último año, así como de los concursos escolares que han organizado con belenes y tarjetas navideñas. También incluye diferentes artículos sobre el mundo del belenismo y una entrevista al escultor murciano Antonio Griñán.

Ver revista

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. gracias a la asociacion de belenistas se mantiene viva una tradición que de otra manera se perdería, muchas felicidades a la presidenta, a tomas a ribelles y a todos los socios y para el ayuntamiento QUE PAGUEN YA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES