La Asociación Fotográfica de Novelda imparte un taller para sordos

Se trata de una actividad que realizan conjuntamente con la Asociación de Personas Sordas de Alicante con el objetivo de acercar el arte de la fotografía a los socios de esta asociación.

Hoy tendrá lugar un taller de Iniciación a la Fotografía Digital en la sede de APESOA (Asociación de Personas Sordas de Alicante). El taller será impartido por miembros de la AFN (Asociación Fotográfica de Novelda), e interpretado a la lengua de signos española por los alumnos del segundo ciclo de Interpretación en LSE del Instituto Victoria Kent de Elche.

Los objetivos de esta actividad compartida son, por un lado acercar el arte de la fotografía a los socios de APESOA de una forma lúdica e interactiva, y por otro fomentar la convivencia con la comunidad sorda gracias al apoyo de los estudiantes de ILSE. Para fomentar este último aspecto, la actividad estará abierta a todo el público que quiera asistir.

Comenzará a las 19 h. y tendrá lugar en la sede de APESOA, C/Virgen del socorro nº 67 bajo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estáis haciendo una gran labor, seguir así, sobre todos lo que significa de apostar, también, por las personas con deficiencias, que también tienen necesidad de integrarse en la sociedad, y que con este curso les aportáis alegría y utilidad a sus vidas.
    Un abrazo

  2. Me parece impresionante la labor social que estáis realizando y todos los eventos que estáis organizando. Habéis entrado fuertes y estáis dejando las expectativas a un muy alto nivel !

    Ojalá contéis con el apoyo de todo el pueblo

    Seguid así

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES