El noveldense se impuso en el grupo de pianistas de 12 a 14 años entre más de 20 participantes. El pasado fin de semana recogió su premio y ofreció un concierto en el incomparable marco de la Iglesia de San Juan de los Caballeros de Segovia.
Carlos Santo anota un logro más a su palmarés personal con el Premio de Piano Santa Cecilia que anualmente entrega la Fundación don Juan de Borbón en Segovia. Hasta esta ciudad se desplazó el joven pianista el pasado fin de semana para recoger su premio, una beca de 600 euros para estudiar en el prestigioso Trinity College London.
En esta edición, un total de 24 niños competían por hacerse con alguno de los premios de las dos categorías que contemplan las bases del concurso. El noveldense participaba en la categoría de 12 a 14 años, y quedó por delante de Jon Urdapilleta. La ganadora del premio en la categoría de menos de 11 años fue Laura Mota.
Todos los premiados ofrecieron el pasado fin de semana un recital de piano en el incomparable marco de la Iglesia de San Juan de los Caballeros de Segovia.
machote felicidades por tu nuebo premio