La Farándula desvela dónde “liberó” sus libros

La librería noveldense se sumó al Día Mundial de las Librerías “liberando” una serie de libros por algunos rincones de la ciudad. Los libros fueron esta vez los que fueron “en busca” de sus lectores.

El pasado viernes se celebró el Día Mundial de las Librerías, y por este motivo la librería noveldense “La Farándula” decidió, como otros años, “liberar” algunos ejemplares por la ciudad para que los afortunados ciudadanos que los encontrara pudieran disfrutarlos.

El conservatorio de danza, algunos parques e incluso algún bar fueron los lugares escogidos por Augusto Beltrá, dueño de la librería, para dejar estos “libros liberados”. Beltrá explicaba que con esta iniciativa pretenden “que sean los libros los que busquen a sus lectores”. Además, propuso que los ciudadanos que los encuentren los vuelvan a liberar para que otros puedan disfrutar de su lectura o incluso que compren un nuevo ejemplar para dejarlo en otro lugar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre me ha parecido una iniciativa fantástica, casi un toque de sensibilidad en un mundo materialista. Enhorabuena por estas iniciativas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES