Vuelve el Manga a Novelda

El Casal de la Juventud acoge hoy la III Expo Manga organizada por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda.

La Expo Manga está de vuelta por Novelda. El Casal de la Juventud (C/Dr.Fleming 40) estará abierto por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 22:00.

Las inscripciones para los torneos de Videojuegos se realizarán de 10:00 a 10:30 y de 17:00 a 17:30. La entrada es totalmente gratuita y solo se cobrará las inscripciones de los torneos de Videojuegos a los no socios, un cantidad simbólica de 2 euros.

Para más información pueden visitar el blog de la ALCN (http://alcnovelda.blogspot.com/) o enviar un correo electrónico a alcnovelda@gmail.com

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Hay que admirar el gran papel que tienen los chicos de Aneu que con la que está cayendo siguen peleando ay. Y con lo poco que a la Mila le gusta ayudar a los jovenes tiene merito que estos chicos sigan en la junta de ANEU. Paula, Jose y Aida lo estan haciendo muy bien en la junta, seguid asi chicos.

  2. esta nueva junta directiva del casal si que se está moviendo y haciendo muchas actividades con muy poco dinero os apoyamos a todos soys unos crakcs

  3. No es por fastidiar pero esta actividad no tiene nada que ver con la ANEU. Gracias a todos los asistentes del evento.

  4. Jaume, en mi comentario hago referencia a las actividades que hacen y a las subvenciones que consiguen los de ANEU. En ningun momento he dicho que ellos hicieran lo del Manga.
    Y ya que estoy enhorabuena a ti por conseguir que se hagan estos actos.
    Y no es por fastidiar pero creo que el hecho de que seas miembro del PP influye mucho en todo esto. ¿Si estuvieras en el PSOE hubieras podido hacer esto? Gran pregunta.
    Pasa un buen dia.

  5. ¡¡Ay Jaume!! Si no fora perque estas al PP no se jo que activitats faria la teua asosiacio.

  6. Pues muchas actividades. No siempre es necesario tener subvenciones para hacer actividades, es más importante las ganas de participar de la gente. Es una lástima que en la mayoría de los artículos relacionados con actividades de la asociación la gente que critique no se haya molestado ni en pasar por las eventos. No sé qué interés tenéis en fastidiar a la asociación con vuestros comentarios. Está claro que no pensáis en el resto de gente que también formamos parte de ella y que además cada uno tiene su pensamiento político.
    Un saludo y desde ALCN invitamos a todo el mundo a que participe en los eventos y estamos abiertos a nuevas propuestas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES