VI Ciclo de conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU

Durante este viernes y sábado se celebran en el salón de actos de la Casa de Cultura el VI Ciclo de conferencias de Egiptología ITERU. Ayer abrió el ciclo el doctor en Historia Antigua, José Miguel Parra Ortiz. La presentación de la ponencia corrió a cargo del concejal de Cultura, Valentín Martínez. (Esta noticia contiene vídeo)

El título de la conferencia “El sexo en la época de los faraones… ¡no todo va a ser pirámides!” resultó ser sugerente y captar la curiosidad de los seguidores y aficionados a la cultura egipcia.

En palabras del concejal Martínez, estas jornadas “nos acercan a una cultura exótica y muy interesante”. Para Valentín Martínez, la labor que realiza la asociación ITERU es “El trabajo constante de aproximación, de estudio, y de concienciación, sobre una de las cultura mediterráneas más reconocidas y prestigiosas”.

Para hoy a las 19:30 h. está programada la conferencia titulada “La infancia en el Antiguo Egipto” por Aroa Velasco Pírez, Licenciada en Historia.

VÍDEO

3 COMENTARIOS

  1. no veo a Pau Herrero, es que ya no está en esta asociación con el tema de egiptología, ¿Qué ha pasado?

  2. Pau Herrero está en la tecera fila, lo verás mejor en la última foto de la noticia, viste un jersey color rosa fuerte o ficsia, más o menos.

    ¿Será que ha pasado a ser de Tercera? o ¿Lo jubilarán ya?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí