Milagrosa ya tiene su retrato en Les Corts Valencianes

Un retrato de la ex-presidenta de Les Corts Valencianes y alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, fue colgado, siguiendo la tradición, en el salón Dorado de la Cámara para formar parte de la colección de retratos de ex-presidentes de Les Corts.

El artista y autor del retrato es Alex Alemany quién pintó a la última ex-presidenta con un vestido rojo sobre un fondo azul y muy sonriente. Alemany ya ha pintado a 4 de los 6 ex-presidentes de Les Corts. El retrato de Martínez se encuentra colgado junto a los ex-presidentes Antonio García Miralles, Vicente González Lizondo, Héctor Villalba, Marcela Miró y Julio de España.

Al acto acompañaron a Milagrosa Martínez, el actual Presidente de Les Corts, Juan Cotino, el propio pintor, Alex Alemany, junto a los actuales miembros de la mesa de Les Corts y los que lo fueron con Milagrosa Martínez, quién afirmó que el estar su retrato en el salón Dorado de Les Corts junto a los anteriores ex-presidentes “supone un grandísimo honor, como lo fue en su momento ser la segunda autoridad de la Comunitat Valenciana”, para Martínez su etapa como Presidenta de Les Corts “fue muy enriquecedora” para terminar diciendo que “hacer historia no está nada mal”

Alemany, pintor y autor de la obra, ha manifestado que la mayor dificultad que ha tenido para pintar el retrato, es tener que hacerlo sin tener a la presidenta personalmente en las poses y basarse en un centenar de fotos que le hizo a Martínez de donde eligió una.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ustedes dirán lo que quieran pero la Perla como la conocemos es la persona de Novelda que más lejos ha llegado en política y eso hay que reconocerselo, 4 años de consellera y 4 de Presidenta de las Cortes y ahora nuevamente alcaldesa de Novelda, es un curriculum nada despreciable

  2. Para Andrés: SI QUIERES SER MARQUESA QUE SE TE META EN LA CABEZA, muy poca gente quiere ser marquesa.

  3. Felicidades Milagrosa por ese cuadro tan merecido… La experiencia que usted adquirió a lo largo de cuatro años en Las Cortes que claramente reflejada en sus intervenciones durante los plenos municipales…

  4. Tambien hay que ponerle otro en el Tribunal Constitucional, pero boca abajo, por las sentencias que la llamaban al orden por vulnerar los derechos de algunos diputados.
    Haciendo Historia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES