Capaz organiza un mercadillo benéfico con objetos donados por la familia de Mercedes Corts

También sorteará un jamón y una paletilla de jabugo, 12 botellas de vino y 12 botellas de cava. Todo lo recaudado se destinará al funcionamiento de la Asociación.

María González, hija de la conocida Mercedes Corts, ha donado parte de los objetos que conserva de su madre para la Asociación CAPAZ. A partir de hoy y hasta el viernes, el Centro Cultural Gómez Tortosa –también propiedad en su día de la familia Corts-, servirá de escenario para un mercadillo benéfico en el que se pondrán a la venta estos objetos. Además, como complemento, la propia María González ha tomado la iniciativa de regalar un jamón y una paletilla ibérica, 12 botellas de vino y 12 botellas de cava, que se sortearán mediante la venta de unas papeletas con un precio de 5 euros. Para el público masculino ofrecen la posibilidad de ganar dos entradas para el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar a principios de noviembre. El ganador tendrá que averiguar en qué sitio se encuentra el tesoro marcándolo en un mapa que estará en el Gómez Tortosa. Los participantes pagarán 10 euros por apuesta, y el que más se acerque al punto que ha elegido la hija de Mercedes Corts se llevará el premio. La respuesta se encuentra en el interior de un cofre de madera que la propia María ha cerrado con llave. Esta llave se la ha llevado a Madrid.

Tanto Valentín Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, como Reme Juan, agradecieron enormemente la colaboración de la familia de Mercedes Corts, y coincidieron en invitar a los ciudadanos de Novelda a participar de esta iniciativa. También lo hizo María González, que apeló a la “gran generosidad” del pueblo de Novelda.

El mercadillo se inaugura hoy y estará abierto hasta el viernes con horario de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES