La Santa en imágenes

El pasado lunes se inauguró en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” la exposición monográfica sobre la imagen de la patrona de Novelda que ha organizado la concejalía de Fiestas y que tiene como comisario a Pedro Luis López (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

“La Santa. Imagen y semejanza” es el título de esta exposición que nace desde la concejalía de Fiestas y que ha estado impulsada por el comisario de la misma, Pedro Ruiz López. Está compuesta por 16 fotografías de 16 fotógrafos locales distintos, más un audiovisual preparado por uno de ellos. Además, y como sorpresa, se podrá ver una foto en 3D.

Pedro Luis López dio las gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa y a los artistas por su predisposición. Comentaba durante la inauguración que solo le bastó decir “la Santa” para que todos los fotógrafos se animaran a participar. En este sentido, Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, apuntaba que “hay mucho arte en esta exposición”, y reiteró el agradecimiento tanto a Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, como al comisario por haberla llevado a cabo.

Durante el acto, presentado por Lorena Pardo, el Cor de Cambra “Ars Nova” de Novelda puso su toque musical.

La exposición podrá visitarse durante todas las fiestas patronales hasta la subida de la Santa el primer lunes de agosto.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí