Milagrosa Martínez felicita las fiestas a los noveldenses

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha enviado a los ciudadanos de Novelda su deseo de que “disfruten intensamente de unos días que van a ser inolvidables, en los que la ciudad se transforma para acoger los días grandes de nuestras fiestas patronales y de Moros y Cristianos”. (Esta noticia contiene vídeo)

La ciudad está inmersa desde hace semanas de las fiestas en diferentes barrios y el pasado sábado se celebró el pregón del presidente de la CAM, Modesto Crespo, la elección de las reinas mayores, cargos que van a ser ocupados por Noelia Verdú, del barrio de La Cruz, y Patricia Micó, del barrio Sector Centro; y la proclamación de los cargos festeros de las diferentes comparsas.

La primera edil se ha referido de una manera muy especial al sentimiento de la ciudad por su patrona, Santa María Magdalena, en honor a quien se celebran estas fiestas y ha destacado los multitudinarios y tradicionales actos que giran entorno a la misma. “Son días en los que afloran muchos recuerdos, muchos de ellos ligados a la figura de “la santeta”, como aquí conocemos a nuestra patrona, por la que todos sentimos una especial devoción”, ha dicho Martínez.

La alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los profesionales de los servicios de prevención y seguridad que durante estos días estarán velando por el buen desarrollo de los actos y las personas que en ellos participan, así como al resto de trabajadores que durante las fiestas tienen un cometido especial para que la ciudad esté en perfecto estado.

Martínez no ha dudado en señalar que “todos son necesarios para que las fiestas resulten un éxito, para que descubramos a propios y extraños la extraordinaria capacidad que tenemos en Novelda para hacer unas fiestas que movilizan a miles de personas y que forman parte de nuestras señas de identidad más profundas”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Esta señora nos desea felices fiestas. Mire, las fiestas las disfrutaran todos los del pp que han entrado en el ayuntamiento a chupar del bote, incluida usted, sus concejales y sus cargos de confianza. Todos ustedes van a cobrar por ir paseandose en los desfiles sin arreglar los problemas de los ciudadanos

    Las familias que estamos en paro, cobrando 400 euros al mes, con niños o con alguna persona mayor dependiente no vamos a disfrutar las fiestas, mas bien nos van a molestar

    Señora, les invito a todos los del pp del ayuntamiento que se rebajen los sueldos y se pongan al nivel que estamos las familias humildes pasandolo mal y verá como se le pasan las ganas de desearnos felices fiestas

    Esta semana en lugar de estar aparentando en desfiles deberian estar trabajando en solucionar el problema de los parados. Creo que es mas importante

  2. ESTOY DE ACUERDO CON PILAR,MAS TRABAJAR POR LA CIUDAD Y MENOS DESEAR BUENAS FIESTAS,POR CIERTO¿QUE LE PASA A MILAGROSA?EN EL PREGON CUANDO HABLO LO HACIA MUY RARO ¿ESTA ENFERMA?

  3. Yo te deseo lo mismo, Sra. mila. Pero lo que si deseo que pongais mas de vuestra parte porque asta hora se esta viendo poco.
    Un pequeño inciso Sra. mila , no se puede pasar por la puerta de la empresa donde se guarda los camiones URBASER, LOS MALOS OLORES son insorportables, usted que vive cerca haber si le dice algo, como le coge al paso.

  4. Unos mejor que otros.Usted sus concejales sus enchufaos,digoCARGOS DE CONFIANZA, que bien lo van a pasar sacando pecho en sus fiestas.Las comparsas a pagar y todos a disfrutar. VIVA LA ASTERIDAD PARA TODOS MENOS PARA USTEDES

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES