Hoy sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

Cada primer sábado de mes acudimos puntuales a nuestra cita con los lectores. La edición impresa de julio de Novelda Digital se repartirá en los puntos habituales, mercado, dispensadores y locales públicos.También puede descargárselo desde esta misma página web.

Los contenidos de este mes son muy variados. Tenemos nuestras secciones habituales: la viñeta de Ximo, editorial, artículos de opinión, encuesta en la calle, novelderos por el mundo (Colonia, Alemania), deporte, política, etc. Además, Armando Esteve, concejal y Portavoz de UPyD contesta a las dudas de los ciudadanos. Entrevistamos al pregonero de las fiestas, Modesto Crespo, al concejal de Hacienda y Personal, Rafa Sáez, al músico noveldense, Oscar Navarro y al historiador, Paul Preston. Las Novelderías de Charo Pastor, el saluda de nuestra alcaldesa, Milagrosa Martínez, programación de actos de las fiestas, reportaje de la presentación del Betania, presentación de las Reinas de los Barrios, y fotografías de los cargos festeros.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mi más sincera enhorabuena a Antonio Ayala, Director de Novelda Digital, por tener la sensibilidad de devolvernos Las Novelderías.

    Los que tenemos cierta edad las echamos de menos. Para mí, son un patrimonio cultural de Novelda. Gracias, de nuevo, Antonio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES