Vicent Guillem llena de público La Farándula

Insuficiente resultó el espacio de la librería para albergar a las casi doscientas personas que acudieron el martes a la conferencia que impartió el Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y Maestro de Reiki, Vicent Guillem.

(Fotos cedidas por La Farándula)

El conferenciante, que trabaja en el servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la predisposición genética del cáncer, disertó sobre la teoría del doctor Hammer, que sostiene que un conflicto emocional puede acabar generando una enfermedad. En la segunda parte de su conferencia abordó los conceptos que desarrolla en su libro «Las Leyes Espirituales».

Tras la charla, Vicent Guillem contestó a las preguntas que le formularon diversas personas del público y firmó ejemplares de su libro a quienes se lo solicitaron.
Este libro puede descargarse de forma gratuita a través de la página web: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/

El libro en papel solo cuesta 2 euros, que es el gasto de impresión del mismo.
Tanto el autor como las librerías y centros que lo distribuyen, entre ellas La Farándula, no obtienen ningún beneficio en la venta de este libro.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Qué lástima no me enteré de la conferencia!!!
    Pero iré a por el libro

  2. Unas breves consideraciones después de leer el libro.
    En primer lugar, me llama la atención que el autor pide un brutal acto de fe: debemos creer en el mensaje del libro sólo por la supuesta autoridad del mensaje en sí mismo, SIN QUE NOS PLANTEEMOS DE DÓNDE PROVIENE ESE MENSAJE. La Biblia afirma ser Palabra DE DIOS: puesto que Dios es digno de fe, uno puede fiarse razonablemente de la veracidad de Su Palabra, confirmada además por la arqueología, testimonios históricos múltiples, la experiencia de millones y millones de personas durante decenas de siglos, y lo que es incomparablemente más importante: el testimonio fidedigno de la resurrección corporal de Jesús de Nazaret. Pero ‘Las Leyes Espirituales’ no sabemos con qué autoridad se nos presenta, ni podemos preguntarlo!. Se nos exige una FE CIEGA, porque hace falta mucha fe para creer lo que se dice en ese libro, pero de la peor: de la que precisamente sí te exige renunciar a tu razón.
    En segundo lugar, está claro por qué no se quiere hablar del ‘autor’ u origen de este mensaje: no es más que otra versión actualizada y enriquecida, dentro del movimiento llamado ‘Nueva Era’, del viejo GNOSTICISMO contra el que ya batalló el primer cristianismo, sustentado en última instancia por el espíritu del anticristo (niega claramente al Hijo venido en carne -2Juan 1:7-), y por tanto, inspirado por el mismo Satanás.
    Así que nada más lejos de ser ‘un mensaje de amor a la Humanidad’: no es más que el viejo engaño satánico (y por tanto destructivo y mortal), la primigenia pretensión origen del mal en el universo: usurpar el lugar de Dios en-diosándose a uno mismo, desdibujando la diferencia entre criatura y Creador, entre el bien y el mal (mal que se justifica al ser un mero ‘estadio de ignorancia’, y se deja impune).
    Me encantaría tener más espacio para desentrañar la maldad y muerte que hay encerrada en ‘Las Leyes Espirituales’, pero bastará con esto para los que tengan un corazón para la verdad.
    Que el Dios vivo guarde Novelda de estos mensajeros de Satanás.

  3. Algo más. El gnosticismo de fondo que sustenta este libro está condimentado con una fuerte dosis de espiritismo: la invocación de los ‘espíritu guía’ y los viajes astrales no son más que otra manera de abrir puertas a que los demonios y espíritus malignos tomen posesión de las personas.
    He visto recientemente la película ‘Insidious’, no va desencamida respecto de con qué se está jugando aquí… Pero ¡¡¡NO ES UN JUEGO!!!

  4. Vi en TeleNovelda un fragmento de la charla y sentí una mezcla de vergüenza, indignación y tristeza. ¿No es cierto que el Dr. Hammer fue procesado en su país de origen (y en Francia y en Austria) y está inhabilitado para la práctica de la medicina? ¿No es este el mismo Hammer el negacionista del SIDA que inspiró la nefasta política en salud pública de Sudáfrica respecto a esta enfermedad?
    A mí, a diferencia de lo que preocupa al comentarista anterior, no me preocupan los ‘demonios y espíritus malignos’ pero si, y mucho, el flaco favor que se hace a la salud de las personas alentando a estos -por decirlo suavemente- chiflados y cantamañanas que no tienen NADA de ciencia y sí mucho de cuentos y supersticiones disfrazadas.

  5. A mi me ha gustado mucho el libro y me ha arrojado mucha luz sobre tantas y tantas dudas que tengo sobre mi existencia, la religión , etc. Yo no encuentro ninguna contradicción con lo que me han enseñado desde la fe cristiana, al contrario me ayuda a explicar muchisimas conceptos que antes no veia tan claros . Por ejemplo :Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros , las múltiples moradas en la casa de mi padre, según Santa Teresa, la existencia de Jesucristo y de la Virgen , como espiritus del más alto nivel, la existencia del angel de la guarda… la existencia de purgatorio, infierno y cielo, el mismo sacrificio de Jesus como un acto de autentico amor , efin ……. yo bajo un punto de vista humilde, sin entrar en confrontaciones intelectuales de alto nivel y con muchas ganas de seguir evolucionando en el amor y mucho mas unida a la Iglesia católica que nunca , porque ésta ha sido mi primera guia y porque no encuentro ninguna contradicción entre lo que nos intenta transmitir este señor Vincent Guillen, que es la primera vez que lo leo y lo que la iglesia me ha venido ensenñando en su esencia, le felicito y le animo a seguir , porque estoy segura de que lo importante es su mensaje, hay que despojarse del egoismo y seguir avanzando en el amor verdadero e incondicional, lo demás nos sobra

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES