El Barrio Centro finaliza sus fiestas

La oración del Ángelus con danzas populares incorporadas y la procesión de San Pedro pusieron punto y final ayer a las fiestas del barrio Sector Centro. Como era de esperar, gran afluencia de público para celebrar el día de San Pedro en Novelda.
(Esta noticia contiene 2 vídeo)

(Galería de imágenes procesión)
(Galería de la alba de San Pedro)

Por la mañana, como es tradicional, los vecinos de Sector Centro, y otros muchos de la ciudad, rezaron el Ángelus a las 12 del mediodía. Después, una exhibición de danzas populares llenó de música la calle de San Pedro.

Por la tarde, la banda de cornetas y tambores del Oratorio Festivo acompañó a la procesión de San Pedro por las calles de la ciudad. Autoridades y pueblo en general rindieron homenaje al patrón de Novelda, terminando en la Plaza de España con una lluvia de pétalos al grito de ¡Visca San Pere!

El punto y final a las fiestas de este barrio lo puso la traca que empezó en la calle Manuel Alberola y que terminó en la plaza de España.

La recaudación obtenida en la pasada gala benéfica que el bario hizo en la Glorieta, asciende a 1.252 euros a beneficio del niño de 9 años que necesita un trasplante de médula y de los damnificados del terremoto de Lorca

VÍDEO PROCESIÓN

VÍDEO ALBA DE SAN PERE


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES