El Oratorio Festivo celebra la graduación de sus alumnos mayores

Los alumnos que finalizan el ciclo de ESO en el colegio Oratorio Festivo tuvieron el pasado fin de semana su fiesta de graduación. Allí se despidieron del que ha sido su colegio durante los últimos 13 años y de los que han sido sus profesores durante todo este tiempo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes realizada por Vicent Pina)

A partir de ahora cada uno escogerá su camino. Unos seguirán estudiando y otros, sin embargo, comenzarán su vida laboral. Pero lo importante es el tiempo que han pasado juntos en el colegio, con sus compañeros y profesores y los principios morales y sociales que han aprendido.

El pasado fin de semana pusieron punto y final a una etapa de su vida con la entrega de orlas que realiza el colegio para cada promoción. El acto contó con la presencia de profesores, padres, alumnos, el párroco de Novelda, Francisco José Rayos, el vicario, Pedro Ildefonso López y Francisco M. Sánchez Jarilla, director pedagógico del colegio. Tras el acto de entrega de orlas, los asistentes disfrutaron de una cena donde padres, alumnos y profesores aprovecharon para contar las mil y una anécdotas.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES