Los chicos y chicas de CAPAZ sobresalen en deporte

Por un lado, un oro, una plata y dos bronces en las pruebas adaptadas de natación en San Vicente. Por otro, el equipo de baloncesto de los noveldense se proclama campeón de la liga UPAPSA.

Los chicos que asistieron a las pruebas adaptadas de natación de San Vicente, organizadas por el C.O. Maigmó salieron con la cabeza muy alta al traer de vuelta un oro, una plata y dos bronces a Novelda. Sin poder prepararse como deberían de haberlo hecho debido al cierre de las instalaciones deportivas del Centro Salud y Agua, los nadadores de Capaz, dirigidos por Raúl Martínez, consiguieron unas marcas en sus distintas categorías dignas de verdaderos campeones, consiguiendo así los siguientes galardones en la prueba de 25 metros libres:

-José Luis Navarro Sala: medalla de oro
-Sara Fuerte De Juan: medalla de plata
-José Barbero Albert: medalla de bronce
-JuanCarlos Marroquí Martínez: medalla de bronce

En relevos 4 x 25 el equipo consiguió medalla de bronce

Por otro lado, y tras una apasionante liga, finalmente Capaz se ha proclamado campeón de la liga provincial de UPAPSA. Los chicos dirigidos por Raúl Martínez Navarro se lo jugaban todo en el último partido de liga, ya que hasta entonces iban empatados a puntos con Doble Amor (Benidorm). El partido tuvo lugar el 24 de mayo en las instalaciones del centro deportivo Tossal (Alicante). El choque estuvo muy reñido hasta el final, donde los chicos de Capaz lograron una apretada victoria por 31-34 ante sus rivales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES