Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes

19 h. Salón de Actos Casa de Cultura. Desfile de moda de baño y ropa interior ANOC a beneficio de un niño con leucemia.

La Estación celebra sus fiestas y ha preparado multitud de actos a lo largo del fin de semana y parte de la semana que viene. Pincha aquí para consultar el programa completo.

Domingo

19.30 h. Concierto de primavera ofrecido por la Banda de educando y la Banda Unión Musical La Artística de Novelda. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Centr Cívico y Social

ATLETISMO: XI CROSS POPULAR BARRIO LA ESTACION, a partir de las 10:30 horas.

DEPORTE

FÚTBOL: El Noveldese CF y la Peña Madridista FS ya han terminado sus temporadas. Solo queda el Novelda CF que se juega el ascenso en el Play Off. El partido tendrá lugar en Anguiano (La Rioja). La peña Demencia Rabúa ha organizado un viaje para apoyarlos. Pincha para más información.

BALONCESTO: Las sénior femeninas se enfrentan el domingo en casa a las 18,30 h. contra el CD L’Horta Godella.

OTRAS ACTIVIDADES:

El Centro Cultural “Gómez Tortosa” acoge una exposición de fotografías de Semana Santa.

En el Teatro Principal de Alicante el Viernes a las 20,30 h y el sábado 28 a las 19,00 h. se representará la obra de William Shakespeare “LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. A quien se sienta aludido. Acabo de venir de ver el estupendo concierto de primavera, que nos han ofrecido la banda de educandos en su primera parte y de la Banda mayor en la segunda, da igual de que banda sean, lo que me parece indignante es que no había representación de nuestro ayuntamiento, y pienso que si se hubiera hecho con dos semanas de antelación nos hubiéramos quedado sin sitio porque ellos (TODOS) allí hubieran estado, ¿Qué, que como ya han pasado las elecciones a nadie les importa nada la cultura que les ofrecen y a la que dedican muchas horas ensayando?, no voté nulo, ¿pero saben?, estoy arrepentida de no haberlo hecho. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES