El autor firmó ejemplares en la librería “La Farándula” a un sinfín de lectores que se acercaron por allí para conocerle en persona. Javier Sierra visitó el Centro Cultural Gómez Tortosa y la Casa Museo Modernista, donde estampó su firma en el libro de honor. (Esta noticia contiene vídeo)
El pasado jueves, Javier Sierra pasó por Novelda para promocionar su último libro, “El Ángel Perdido”. De su obra dijo que había conseguido superarse respecto a las anteriores. Aseguraba que su pretensión era crear una novela “anti-zapping”, para que los lectores no pudieran compartir su lectura con otros libros. Lo que sí es cierto es que, de momento, lleva ocho semanas número uno en las listas de ventas del país. También compartió que justo el jueves, 14 de abril, se cumplían 20 años desde que decidiera convertirse en escritor. Y la verdad es que ha conseguido una carrera impecable con éxitos como “La cena secreta”, publicado en 2004 y traducido a muchos idiomas. Este último va por el mismo camino y en octubre se publica ya en Estados Unidos.
Por otro lado, alabó la dedicación de Augusto Beltrá al mundo de la literatura: “ojalá todos los libreros tuvieran la iniciativa que tiene Augusto”, apuntaba Sierra. Desde que empezó la promoción del libro el pasado mes de febrero ha pasado ya por 34 ciudades distintas y ha dedicado un total de 3.048 libros.
Sierra visitó el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Casino de Novelda y la Casa Museo Modernista, donde estuvo arropado en todo momento por la corporación municipal y por el librero Augusto Beltrá. Por la tarde firmó ejemplares de su libro en “La Farándula” a muchos lectores que no quisieron perder la oportunidad de conocerlo en persona.
VÍDEO