Termina la Semana de la Salud con gran participación de público

El pasado viernes se dio por concluida la Semana de la Salud de Novelda que, durante toda la semana pasada, estuvo instalada en el nuevo Casal de la Juventud. Asociaciones, médicos y expertos han compartido este espacio para fomentar los hábitos de vida saludables entre la población.
(Esta noticia contiene vídeo)

Mª Carmen Beltrá, concejala de Sanidad, clausuró el pasado viernes la Semana de la Salud que, este año como novedad, se ha llevado a cabo en las instalaciones del nuevo Casal de la Juventud. Durante cinco días, multitud de asociaciones locales, así como profesionales de la salud han intentado fomentar entre la población –sobre todo entre los jóvenes- hábitos de vida saludables.

Desde talleres de higiene dental hasta información sobre cómo dejar de fumar, y pasando por revisiones oftalmológicas, es lo que han podido visitar quiénes se han acercado estos días por el Casal. Los colegios de Novelda han participado abiertamente y han hecho pasar a sus alumnos por los diferentes talleres. El viernes, la Asociación Mujer y Climaterio, exhibió su trabajo diario con una tabla de gimnasia que, con mucho ritmo, realizaron en la plaza del Casal de la Juventud.

La edil del área agradeció su participación a todos los que han trabajado para llevar a cabo este evento, y recordó que desde el Ayuntamiento han trabajado para hacerlo con el mínimo gasto posible para las arcas. Al mismo tiempo, el alcalde, Mariano Beltrá, agradeció a Mª Carmen Beltrá el “ejercicio de responsabilidad” que ha demostrado en la organización de la Semana de la Salud.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES