El misterio de la retirada de las Vallas del Teatro

Hace unos días, los operarios de una empresa publicitaria se personaron en Novelda y comenzaron a desmantelar las vallas que anuncian la nueva Escuela de Teatro financiada por la Generalitat Valenciana. (Esta noticia contiene vídeo)

Todo ocurría sobre las cinco de la tarde cuando por casualidad pasaban por el solar de la futura Escuela de Teatro, junto al Conservatorio de Danza, el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y se percataron que habían unas personas retirando las vallas publicitarias (3) que se pusieron en la campaña de las anteriores elecciones y que anunciaban la futura Escuela de Teatro financiada por la Generalitat Valenciana.

No sabemos si porque fueron sorprendidos por el alcalde y concejal o porque era la orden que traían de su empresa, pero los operarios solo desmontaron dos vallas, dejando la tercera tal cual se encontraba y se encuentra a día de hoy.

La duda surgía entre el alcalde y concejales del equipo de gobierno, de si esta retirada de vallas respondía a un desistimiento por parte de la Generalitat de llevar a cabo el proyecto de la anunciada Escuela de Teatro.

Parece que no. En una comparecencia reciente, el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, destacaba el respaldo de la Generalitat a la puesta en marcha de varios centros de educación musical. Así, en la inauguración de la Escuela de Música y Auditorio del Almoradí, Font de Mora ha recordado que además de la citada escuela, están previstas 2 Escuelas de Teatro, una en la localidad de Manises y otra en Novelda, por un importe superior a los 14´5 millones de euros.

Por lo tanto, parece que se mantiene vivo el proyecto de la Generalitat para realizar la nueva Escuela de Teatro, aunque con notable retraso desde su anuncio y puesta de las vallas en el solar contiguo al Conservatorio de Danza.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. A lo mejor es que a «alguien» le ha entrado el sentido común, que es el menos común de los sentidos, por cierto.
    En este momento y en esta situación sería un enorme despilfarro hacer esa escuela!!!
    Y me da lo mismo si el dinero para la obra venía del gobierno central, de la generalitat o de donde fuera, que es la excusa que ponen algunos para seguir derrochando en obras QUE NO NOS HACEN FALTA.
    El dinero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE viene de nuestros impuestos señores!!!
    A ver si los políticos locales se van enterando de esto de una vez!!!
    Dejen de derrochar rompiendo aceras que están bien, y si es que TIENEN que gastar el dinero arreglen las que están mal… que hay muchassssssssssssss!!!

  2. quien ha dicho que se van a empezar las obras? yo mas bien creo que es el camino de paso de la presidenta de las cortes dñ MILAGROSA MARTINEZ a su casa y le da verguenza verlo y han ordenado su retirada o a caso no os acordais quien lo puso? eso si fue una gran mentira del PARTIDO POPULAR otrto cartel con letras pero sin contenido y seguro que lleno de bigotitos….jejeje que todo se sabe

  3. A ver si es que no han pagado al de la valla….Una ciudad con tanto deportista se queda sin pabellón cubierto y en cambio (si la hacen) tendremos una flamante escuela de teatro junto a otra de danza, unas instalaciones totalmente prescindibles heredadas de una época de delirio de gasto.

  4. Misterio, ninguno que hacen ahi las vallas colocadas 4 años, si van ya ha empezar con las obras,ahora todo son obras publicas en Novelda y la gente sin cobrar,viva IKEA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES