Los noveldenses Covadonga Belló, subdirectora de zona de la CAM y José Paya, director de la Casa Museo Azorín, recibieron al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien acudió acompañado del alcalde de Monóvar, Salvador Poveda y del Vicepresidente de Les Corts, Rafael Maluenda. (Esta noticia contiene vídeo)
Villar realizó una visita a Monóvar para inaugurar los campos de fútbol de Santa Bárbara. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, vino acompañado de la Copa del Mundo, con la que más de 3.000 personas pudieron fotografiarse con ella. Anteriormente, Ángel María Villar visitó el ayuntamiento para firmar en el libro de honor y recibir la insignia de oro de manos del alcalde, Salvador Poveda.
Seguidamente la comitiva que acompañaba a Ángel María Villar se trasladó hasta la Casa Museo Azorín donde fueron recibidos por Covadonga Belló y José Paya, director de la casa. Villar recorrió detenidamente todas las estancias de la casa, atendiendo con interés todas aquellas explicaciones que le iba ofreciendo su director, José Paya. Finalizada la visita, Ángel María Villar firmó en el libro de honor, junto a Covadonga Belló y el vicepresidente de Les Corts, Rafael Maluenda. Villar se despidió en el portal de la casa, no sin antes, invitar a sus anfitriones a visitar el museo de la Selección Española de Fútbol.
VÍDEO