El sábado fueron los mayores del Centro Cívico y el Alted Palomares los que disfrazaron sus serranos cuerpos. El lunes la juerga les correspondió a los peques de la ludoteca municipal y ayer martes, la cercavila recorrió las calles de Novelda para terminar con una fiesta en la glorieta. (Esta noticia contiene vídeo)
(Galería de imágenes de la cercavila)
(Galería de imágenes de disfraces ludoteca)
Numeroso publico participó ayer en la cercavila que recorrió las calles de Novelda. Grupos de animación acompañaron a los niños y grandes en el recorrido urbano para terminar bailando y merendando en la glorieta. En esta ocasión el costo de la cercavila ha sido un 75% menor que el año pasado. La crisis no perdona ni a les Carnestoltes.
El lunes los más pequeños de la ludoteca municipal disfrutaron del carnaval. Para celebrarlo se vistieron del famoso juego de cartas llamado “Uno” que ellos mismos se habían confeccionado. Después visitaron a los ancianos del Asilo de Novelda y les llevaron unos regalos. Como complemento llevaban unos “pai pais” en forma de carta que regalaron a los ancianos del asilo cuando fueron a visitarlos. Una vez terminada la visita volvieron en pasacalles hasta la ludoteca, donde les esperaba una merienda a base de chocolate y coca.
VÍDEO