El maestro budista James Low impartirá una conferencia y un curso en Novelda

James Low, conocido practicante, maestro y traductor de dsogchen y budismo tibetano llega a Novelda de la mano del Centro Budista para ofrecer una conferencia que tendrá lugar el próximo viernes y un curso que se realizará durante la jornada del sábado.

James Low ha sido discípulo de la cuarta encarnación de Nuden Dorje, Chhimed Rigdzin Rimpoché, durante más de 30 años. Estudió budismo tibetano en India con varios maestros ñigma y tradujo una serie de textos con su maestro. Actualmente trabaja como psicoterapeuta en hospitales públicos ingleses y en el sector privado. Se ha especializado en distintos tipos de terapias de las que imparte enseñanzas. Sus libros se han traducido a varias lenguas e incluyen el ya célebre Yogins of Ladakh (junto con John Crook), Being Right Here y el más reciente, The Seven Chapters of Prayer de Padmasambhava, algunos todavía inéditos en español.

El viernes 11 de febrero, a las 19.30 h., James Low impartirá, con entrada libre, una conferencia titulada “Aquí y ahora, cómo estar abierto, relajado y presente”. El sábado 12 tendrá lugar, en sesiones a las 11 h y 18 h., un curso de Dsogchen, titulado “Principios básicos sobre visión y práctica en el Dsogchen”. Las inscripciones se pueden realizar a través de teléfono (965 60 32 00) o en el correo electrónico dharma@edicionesdharma.com. El lugar para las dos citas es en la calle Elías Abad, 3, bajos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES